Conoce nuestras Políticas de Viaje

Política de mascotas

Mascotas al interior

Mascotas de talla pequeña y mediana que cumplan con: Guacal rígido o blando que tenga ventilación adecuada, en donde la mascota esté cómoda y este pueda caber debajo de la silla.
La mascota de talla mediana con guacal rígido o blando que no se acomode debajo de la silla, debe ocupar un puesto y se le debe comprar tiquete con un descuento del 50% sobre la tarifa.
El descuento no aplica para la ruta Medellín – Bogotá y Bogotá – Medellín, ni en temporada alta (Semana Santa, mitad de año, semana de receso y fin de año)

Mascotas en bodega

Mascotas de talla grande que cumplan con: Guacal rígido para mascotas, que tenga ventilación adecuada y con suficiente espacio para que el animal se pueda mover.

*Registra tu mascota al momento de comprar el tiquete.

Cada mascotas debe viajar con carnet de vacunación vigente, óptimas condiciones de aseo, pañal, firma del formulario de términos y condiciones para el transporte terrestre de mascotas.

Política de menores

terms-kids
  • Todo pasajero adulto puede viajar en trayectos nacionales con un niño menor de 2 años sin pagar tarifa alguna por este, siempre y cuando el menor viaje en sus brazos y no ocupe asiento.
  • En caso que viaje más de un menor por adulto se cobrará el valor como tiquete niño de 3 a 12 años y ocupará silla.
  • Los menores entre tres (3) y doce (12) años recibirán un descuento del 50% del valor de la tarifa solo en temporada baja. (No aplica en las rutas Medellín – Bogotá – Medellín)
  • A los adolescentes mayores de trece (13) años y menores de (18) años se les realizará un descuento del 30% del valor de la tarifa solo en temporada baja. (No aplica en la ruta Medellín – Bogotá – Medellín y Medellín – Chocó – Medellín)
  • En temporada alta, todo niño que viaje ocupando silla debe pagar la tarifa de adulto.
  • No se prestará el servicio de transporte a los adolescentes menores de 15 años que viajen sin la compañía de un adulto responsable.

Política de equipajes

luggage description
  • Las unidades adicionales a lo permitido se asumen como exceso de equipaje, estas se empacarán una vez el equipaje permitido de cada viajero haya sido ubicado en la bodega.
  • En caso de no contar con espacio suficiente en el vehículo para el exceso de equipaje, se enviará en el siguiente horario, según disponibilidad.
  • Costo equipaje adicional: Por unidad grande de 25 Kg se cobrarán $20.000, por unidad mediana menor a 25 Kg se cobrarán $15.000. Recuerda solicitar la guía de transporte para tener cobertura del seguro.
  • Recuerda nunca descuidar tu equipaje ni entregárselo a personas desconocidas 
    El equipaje en cabina es responsabilidad de cada viajero.